Descubre cosas que no sabías de tu alrededor con la navegación geográfica de Classora

2011 abril 14
por classora

Hoy lanzamos una nueva funcionalidad que te permitirá introducirte en la base de conocimiento de Classora a través de una nueva dimensión: la geográfica. Hasta ahora, si querías encontrar rankings, informes o cualquier dato de interés relacionado con una determinada ubicación, era necesario recurrir al buscador o navegar por el árbol de categorías de Classora. Sin embargo, a partir de ahora se pueden utilizar intuitivos mapas, donde podrás especificar la zona del mundo sobre la que quieres consultar los informes y datos disponibles.

Con este componente pretendemos hacer una apuesta por los contenidos hiperlocales, es decir, aquellos que tenemos en nuestro entorno. En esta primera versión, puedes indicar sobre el mapamundi un país para el que se te mostrarán datos relacionados. Además, en el caso de España se puede navegar a tres niveles más de profundidad, ya que es posible consultar los datos disponibles a nivel de Comunidad Autónoma, Provincia e incluso Municipio.

Esta pequeña funcionalidad supone una nueva manera de bucear por los datos contenidos en la base de conocimiento. Ahora es más fácil conocer rankings e informes que afecten a un país como Alemania, una comunidad como Cataluña, una provincia como Valladolid, o un municipio como Santiago de Compostela. No te lo pierdas, entra y compruébalo por ti mismo.

¿Y si no encuentras nada de tu país o ciudad? Ya sabes, Classora es una plataforma colaborativa: puedes ponerte manos a la obra.

Dejar una respuesta

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS