Skip to content

Conseguida financiación de ENISA

2011 marzo 30
by classora

Hace unos días estuvimos en Madrid firmando un préstamo participativo de ENISA. Internamente, el hecho de haber alcanzado este hito supone para nosotros una enorme satisfacción, no sólo por la liquidez que inyecta al proyecto, sino por la confianza que transmite que una entidad del prestigio de ENISA haya validado la tecnología desarrollada hasta el momento, y haya apostado por nuestro Business Plan.

La operación, que se engloba dentro de la línea PYME de esta entidad, se destinará sobre todo a financiar la puesta a punto y la comercialización de productos basados en los datos contenidos en Classora. Como ya sabéis, Classora maneja cerca de 500.000 de unidades de conocimiento, más de 12.800 rankings e informes, más de 1.000 mapas y, utilizando cálculos combinatorios, es posible llegar a generar con la herramienta de visualización más de 1.000 millones de gráficas comparativas potenciales (aunque evidentemente, no todas con información de calidad).

Hoy en día, si necesitas financiación para tu proyecto empresarial resulta prácticamente imprescindible echarle un vistazo a las líneas de financiación de ENISA. Por nuestra parte, indicar que la comunicación con la entidad ha sido totalmente fluída. Además, parece que se está volcando en apoyar iniciativas emprendedoras, así que debe ser una opción a tener en cuenta.

Por último, nos gustaría agradecer a FinanziaPyme su inestimable colaboración para preparar la solicitud. Su trato amable y profesional los convierten en una empresa totalmente recomendable si resulta necesario delegar los trámites para preparar la operación.

3 Responses leave one →
  1. ebaste permalink
    abril 11, 2011

    Mi mas sincera enhorabuena por el logro. Sólo alguien que anda en cosas parecidas se puede hacer una idea de la de horas de trabajo, frustraciones y análisis del tipo ¿Y cómo contamos esto para que se nos entienda?
    Y volver a contar y a presentar números… en fin nosotros también andamos detrás de algo con buenas perspectivas…esperamos prepararlo tan bien como vosotros…

    ¡Abrazo molinero!

    • abril 15, 2011

      Muchas gracias ebaste por la enhorabuena, y muchísima suerte a vosotros para que consigáis aquello detrás de lo que andáis. Ojalá se cumplan esas buenas perspectivas… ;-)

      ¡Abrazo molinero!

Trackbacks and Pingbacks

  1. Classora lleva sus rankings a Facebook Loogic.com

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS